Redacción admin

El empresario, magnate y multimillonario, Donald Trump, fue escogido por segunda vez como el presidente de los Estados Unidos de América. Trump venció a Kamala Harris por mayoría popular y electoral, por lo que el próximo 20 de enero se posesionará como el presidente #47 del país norteamericano.

 

Trump ya había ocupado este cargo en el periodo 2017-2020 y regresa para el periodo 2025-2029. 

 

Uno de los grandes cambios a los que se someterá el estadounidense será el de residencia, pues tendrá que mudarse nuevamente a Washington, donde se encuentra la Casa Blanca y saldrá de su lujosa mansión en La Florida.

 

¿Cómo es la mansión de Donald Trump?

 

Según explica Pulzo, la propiedad en la que reside actualmente el próximo presidente es Mar-a-Lago, una elegante mansión que también funciona como complejo turístico y es considerada un monumento histórico, ubicada en Palm Beach, Florida.

 

Las instalaciones, según se ha mencionado en varias ocasiones, abarcan aproximadamente 17 acres, aunque él afirma que son 24. De acuerdo con medios internacionales, la residencia cuenta con 126 habitaciones y una superficie de 5.810 metros cuadrados, y ha sido el escenario de importantes reuniones, entre las que se incluye la presencia del magnate Elon Musk.

 

Aunque en el pasado, esta propiedad, que ahora es un monumento nacional, aspiraba a ser "la Casa Blanca de invierno" y no era de propiedad de Trump, los elevados costos de su mantenimiento llevaron a que fuera entregada a una fundación en 1981.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...