Redacción Julián Dussán Bonilla

Recientemente se ha viralizado un video que muestra el momento en que el cantante colombiano, Pipe Bueno, detuvo su show en un evento para defender a una mujer que se encontraba en el público y estaba siendo agredida.

 

Esta situación se presentó el fin de semana pasado durante su performance en el Lagoon Fest, que se llevó a cabo en Piscilago, en Melgar.

 

Varios asistentes al evento grabaron el momento en que el artista detuvo su show para defender a una mujer, quien, al parecer se encontraba envuelta en una discusión de pareja. Durante el espectáculo de Pipe Bueno, el cantante notó una pelea entre una pareja del público. La discusión se intensificó, y el hombre empujó a la mujer, lo que llevó al artista a detener su presentación.

 

La siguiente advertencia del cantante, llegó en medio de un notable enojo, quien se dirigió con palabras de grueso calibre al hombre involucrado. "A la mujer no se le toca, pa. Si no, nos toca es volverte mierda, gonorrea. Cálmate, parcero". 

 

Pero el hombre siguió ignorando a Pipe Bueno, por lo que el cantante terminó pidiéndole a la seguridad que retiraran al sujeto.

 

Pipe Bueno habló sobre su polémica en Melgar

 

Hasta el momento, el querido cantante se había mantenido en silencio y no se refirió sobre el comentado incidente. No obstante, recientemente habló al respecto y detalló que observó a una mujer en el público que parecía estar en medio de una pelea.

 

Sin embargo, para su sorpresa, no estaba enfrentándose a otra mujer, sino tratando de asistir a una amiga que estaba siendo agredida por un hombre y tres personas más. La situación se volvió tensa cuando la mujer fue jalada del cabello, lo que llevó a Pipe a intervenir.

 

"Me da hasta pena ver el video, pero sí estoy seguro de que soy papá, hermano e hijo y eso no fue lo que me enseñaron en la casa", subrayó el artista, quien además dijo que estaba un poco tomado.

 

 

 

¡Aviso publicitario! - Impulse su marca con nosotros


Regístrese en el formulario y reciba asesoría personalizada. Somos un medio independiente con más de 3.3 millones de seguidores en redes sociales listos para interactuar con su empresa.

 

  

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...