Redacción admin

James Rodríguez sigue sin jugar en el Rayo Vallecano. El colombiano no es tenido en cuenta por su entrenador Iñigo Pérez. Este domingo, el equipo madrileño perdió en casa ante el Atletic de Bilbao, y el volante colombiano no tuvo minutos en cancha.

 

El equipo de Vallecas es decimotercero en la tabla de posiciones y cada vez se acerca más a la zona de descenso. A pesar de la presión, el entrenador español sigue sin tener en cuenta a James, quien permaneció en el banco de suplentes los 90 minutos este domingo.

 

Esta situación ha generado polémica y debate entre seguidores del Rayo Vallecano, pues algunos le dan la razón al entrenador, ya que aseguran que James no encaja en el esquema físico y de sacrificio, del resto del equipo, pero justamente otros cuestionan la efectividad de ese esquema, ya que el Rayo no ha tenido los resultados necesarios en este comienzo de temporada.

 

Incluso, se han generado rumores que apuntan a que James podría buscar la salida del club en este mes de enero. Para esto, tendría que rescindir su contrato, ya que tiene vínculo hasta junio.

 

¿Qué dice el presidente del Rayo Vallecano?

 

Recientemente, el presidente del Rayo, Raúl Martín, se refirió al tema de forma diplomática, aunque elogió a James, respaldó las decisiones de su entrenador.

 

“No nos sorprende que esté nominado (al once ideal de la Fifa), pero el bloque está hecho. Íñigo ha apostado por otros jugadores, por suerte en el Rayo Vallecano hay mucha competencia” dijo en diálogo con DAZN.

 

“Esperemos que cuando salga (al terreno de juego), si tiene que salir, nos dé lo que nos dio. Es un lujo y encantadísimos de tenerle. Es un lujo tener a esos jugadores”, agregó.

 

Este debate se exacerbó esta semana luego de que el 10 fuera tenido en cuenta como nominado dentro del IX ideal de los premios 'The Best', de la FIFA.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...