Redacción admin

Los presentes cuadrangulares de la liga colombiana han estado marcados por la emoción. No solo los equipos están disputando el paso a una nueva final de la liga para pelear por una nueva estrella, sino que hay otra competencia para quedar en la historia del fútbol cafetero y es la de ser el máximo anotador colombiano de todos los tiempos.

 

Hasta hace algunas semanas, el número 1 de este escalafón era Víctor Hugo Aristizabal, con la suma de 346 anotaciones. Sin embargo, recientemente fue superado por Radamel Falcao García, quien desde su llegada a Millonarios ha  convertido tres goles, que le permiten llegar a la suma de 348.

 

Sin embargo, Falcao no está solo en la carrera, pues Dayro Moreno, quien ya se consagró como el máximo goleador histórico del fútbol colombiano, con más de 225 goles en los estadios de Colombia, también quiere dar la pelea para convertirse en el máximo goleador histórico nacido en el país. 

 

Dayro anotó este domingo en la victoria del Once Caldas, y llegó a 345 goles, se pone a tres de Falcao.

 

A su vez, Carlos Bacca también se sigue reportando con el Junior de Barranquilla y fue otro de los que anotó este fin de semana. 

 

El atlanticense llegó a la suma de 339 goles. A pesar de que aún está un poco más separado de Falcao; su buen promedio de goles por partido le permite soñar con meterse pronto en la pelea.

 

 

Además, según el periodista deportivo, Álvaro Hincapié, en el top 10 de goleadores colombianos no hay ningún jugador activo que esté siquiera cerca de estos tres, por lo que la lucha será entre los delanteros del Once Caldas, Millonarios y Junior durante el epílogo de sus carreras deportivas.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...