Redacción Juan Sebastián Sosa

La reciente adquisición de Jamal, un magnate árabe, demostró cómo es que funciona el mundo de los millonarios de Dubái y las extravagancias a las que pueden acceder, pues sus deseos y caprichos parecen no tener límites. El hombre, con el objetivo de cumplirle un “gustico” a su esposa, Soudi Al Nadak, decidió comprarle una isla privada. 

 

La mujer, que ya es considerada una influenciadora en las redes sociales al mostrar contenido sobre su excéntrica vida, compartió el nuevo regalo que recibió de multimillonario esposo. En la publicación, la mujer explicó que el magnate le compró la isla porque ella quería vestir un bikini y las reglas conservadoras de la sociedad en la que viven no lo permite. 

 

Con ese objetivo, Jamal le dio una isla privada en Asia por nada más y nada menos que 50 millones de dólares. El obsequio ya ha sido calificado como una muestra de opulencia por parte de los millonarios de esa parte del mundo. 

 

“POV: Querías usar un bikini, así que tu esposo millonario te compró una isla”, escribió Soudi Al Nadak en la publicación que hizo en su cuenta de Instagram. Además, expresó que desde hace tiempo estaba buscando un lugar en el que pudiera sentirse “libre y segura”, y su esposo le hizo real ese deseo. 

 

 Era algo que estábamos buscando hacer desde hacía un tiempo como inversión y mi esposo quiere que me sienta segura en una playa, por eso compró una. Por razones de privacidad, no compartimos la ubicación exacta, pero está en Asia y costó 50 millones”, le dijo la mujer de 26 años al diario indio Hindustan Times

 

 

Una vida de lujos, pero a qué costo

 

No todo parece ser un cuento de hadas. Si bien Soudi expone sus privilegios en las redes sociales y se define como una “ama de casa a tiempo completo”, también ha revelado que debe cumplir con único requisito: “estar siempre bonita”. A cambio, Jamal le da todo lo que ella quiere.

 

Sin embargo, es una tarea realmente fácil cuando se tiene la posibilidad de volar hasta Londres en un avión privado para hacer compras en la reconocida marca Harrods, como lo mostró en uno de sus recientes videos. 

 

 

¿Sabías que Última Hora Col está en WhatsApp?

 

Puedes unirte a esta comunidad tan solo dando clic aquí.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...