Redacción admin

Recientemente se hizo viral en redes sociales un enfrentamiento que se produjo entre dos agentes de tránsito y dos conductores, aparentemente sin documentos, en Ibagué, Tolima.

 

La situación, que se presentó en la avenida Pedro Tafur, en la entrada de la ciudad, fue grabada por el conductor de una buseta.

 

El video permite observar que uno de los jovenes requeridos por los agentes trata de golpear a uno de los funcionarios en repetidas ocasiones, lo que hace que este reaccione disparándole su gas pimienta de dotación en el rostro.

 

A su vez, otro sujeto, de camiseta negra, también sostiene una discusión con otro de los agentes. Este último también termina recibiendo gas pimienta en el rostro en un intento de los agentes por disuadir la situación.

 

Según informó el medio local Ecos del Combeima, los funcionarios acudieron para atender un accidente de tránsito que se había presentado. Sin embargo, al pedir la documentación a los involucrados, fueron agredidos por estos.

 

Se supo que uno de los funcionarios resultó con heridas en su cabeza y una mano. Asimismo la Policía Metropolitana de Ibagué detuvo a uno de los agresores.

 

Asimismo, Ecos del Combeima informó que los oficiales fueron trasladados a Medicina Legal para recibir atención por las heridas que padecieron, y que ambos presentaron las denuncias correspondientes, señalando a los agresores por el delito de atentado contra la autoridad.

 

 

¿Quiere impulsar su negocio en medios digitales?

 

En Última Hora tenemos más de 10 productos publicitarios listos para dar a conocer sus productos, servicios o campañas. Regístrese y lo contactaremos.

 


 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...