Redacción admin

El pasado miércoles, 20 de noviembre, se llevó a cabo el funeral de Liam Payne, en territorio británico. Desde entonces, la familia del artista británico y ex integrante de la agrupación 'One Direction', ha atravesado difíciles momentos.

 

Payne murió el 16 de octubre en Buenos Aires, Argentina, tras caer del tercer piso de un hotel, en medio de hechos que todavía son materia de investigación.

 

Aunque la fiscalía informó inicialmente que Liam Payne murió tras caer accidentalmente del balcón en un estado de inconsciencia, luego de mezclar alcohol, calmantes y otras drogas que podrían haberle causado un episodio psicótico o de euforia, algunos medios británicos como The Sun y TMZ sugieren que las cosas se pudieron haber dado de manera distinta.

 

Según estos informes, Payne estuvo involucrado en discusiones minutos antes de su muerte y el hotel, junto con su personal, podría haber sido responsable, ya que no pidieron ayuda médica a tiempo. Se supo que poco antes del incidente, Liam había tenido una convulsión en el lobby y se negó a regresar a su habitación. Una foto revela que fue llevado casi a la fuerza a su cuarto, donde, según los medios, él insistió en salir por el balcón porque quería escapar.

 

La revista Vea, menciona que, según parece que, al sentirse atrapado, Liam tomó su mochila y una cachucha, y dejó caer una bolsa desde el balcón del segundo piso, probablemente con la intención de aterrizar en ella. Sin embargo, la situación se descontroló y terminó cayendo al vacío, falleciendo al instante.

 

Abogados de Liam Payne tomarían acciones legales en Argentina

 

Ante las nuevas hipotesis sobre la muerte de Liam Payne, los abogados de su familia se presentaron el 26 de noviembre en una corte en Argentina, donde podrían iniciar acciones legales contra quienes estén involucrados en su fallecimiento.

 

Respecto a las imágenes que muestran discusiones entre Payne y el personal del hotel, Nicolás Durrieu, abogado penalista en Buenos Aires, aclaró a Page Six que si se confirma que hubo algún tipo de negligencia por parte de los empleados, podrían enfrentar cargos penales con penas de hasta 15 años.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...