Redacción Julián Dussán Bonilla

En días pasados, se viralizó en redes sociales una denuncia de la modelo colombiana Gabriella Marbella González, quien sostuvo en un video que publicó en sus redes sociales que un productor musical estadounidense, llamado 'Jesse Stream', la abusó sexualmente.

 

Según la denuncia de Gabriella, el sujeto amenazó con acabar su carrera si ella decidía hablar, pero ella sostuvo: "al callar abrimos la puerta para que este sujeto siga violentando a otras mujeres":

 

En su tercera cuenta de Instagram, ya que le han bloqueado las dos primeras, al parecer en un intento de censura, la mujer narró lo que vivió en una casa finca de Copacabana, Antioquia, a donde acudió para realizar un trabajo de modelaje.

 

Según su relato, fue convocada para una producción de tres días. Sobre el presunto abusador, Marbella explicó que "se vende como un productor audiovisual de trayectoria y renombre y que vino a posicionar su marca aquí en Colombia, específicamente Medellín, y busca modelos del medio que le generen credibilidad".

 

 

Emiten orden de captura contra presunto abusador de Gabriella Marbella

 

Por fortuna, la viralización del clip ayudó a que el caso tomara fuerza más allá de las redes y se emitiera una orden de captura contra el presunto abusador. La medida fue anunciada por el alcalde de Medellín Federico Gutiérrez.

 

"En este momento se genera circular azul de parte de Interpol que independientemente de donde esté, que donde sabíamos hace quince días, estaba en Panamá, hoy es importante que a través de Migración Colombia se determine dónde está”, señaló el mandatario local.

 

Sin embargo, añadió que “independientemente sea dónde sea ya Interpol ha generado la circular azul y esta persona será buscado para que responda ante la justicia".

 

Cabe resaltar que una circular azul de la Interpol es una solicitud internacional de cooperación policial que tiene como objetivo localizar o identificar a una persona que es de interés para una investigación criminal.

 

Esta herramienta permite a las fuerzas del orden de diferentes países compartir información relevante sobre un individuo sospechoso, como sus datos personales, fotografías, huellas dactilares o cualquier otro detalle que pueda ayudar a encontrarlo.

 

La información contenida en una circular azul puede ser utilizada para obtener más datos sobre el paradero de la persona buscada, sus actividades o sus conexiones con otros individuos o grupos criminales.

 

 

¿Quiere impulsar su negocio en medios digitales?


En Última Hora tenemos más de 10 productos publicitarios listos para dar a conocer sus productos, servicios o campañas. Regístrese y lo contactaremos.

 

  

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...