Redacción admin

Hay consternación en el municipio de Guamal, Meta, por el caso del asesinato de Sara Camacho, una menor de 5 años. El principal sospechoso de violar y asesinar a la niña es su padrastro, Wilton Sáenz.

 

Medicina Legal emitió un informe en el que se confirmó el abuso sexual contra la menor. Esto desencadenó la furia de la comunidad, quienes intentaron linchar al hombre y prendieron fuego a la vivienda donde reside.

 

Mientras tanto, las autoridades piden calma a la multitud indignada, señalando que es necesario que la investigación continúe para esclarecer las circunstancias sobre la trágica muerte de la niña.

 

A raíz de estos resultados, se espera que en las próximas horas la Fiscalía obtenga una orden de captura contra Sáenz por los delitos de feminicidio agravado y acceso carnal violento agravado.

 

Este suceso ha generado una muestra de solidaridad por parte de la comunidad de Guamal y el Meta, quienes permanecen consternados y exigen justicia por el asesinato de la pequeña Sara Camacho.

 

En redes sociales circulan videos del momento en que los habitantes de este municipio le prendieron fuego a la vivienda.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...