Redacción admin

El crimen del asesinato de la niña Sofía Delgado, estremeció a la comunidad de Candelaria, Valle del Cauca, el pasado 29 de septiembre. 

 

Brayan Campo, de 32 años, confesó ser el responsable de secuestrar y asesinar a la menor, de 12 años de edad. Este hombre ya tenía antecedentes por presunto abuso sexual a otra menor de edad en el 2018. Recientemente, otra niña, diferente a Sofía, se salvó de ser retenida por Brayan.

 

La niña que logró escapar de Brayan Campo

 

Según investigadores de la SIJIN, horas antes de que Sofía fuera raptada, otra menor había sido invitada a entrar al establecimiento donde trabajaba Brayan. Sin embargo, esta niña logró escapar.

 

En una reciente edición del programa 'Séptimo Día', la madre de la niña contó su versión de los hechos. 

 

“Ella pasó y él -Brayan Campo- estaba ahí en la entrada del negocio. Entonces, le dijo ‘Niña, ¿usted tiene perros?’. Ella respondió ‘sí’ y él le dijo ‘me llegó un pedido de collares y los estoy regalando, si quiere puede mirarlos’”, contó.

 

Acto seguido, Brayan intentó encerrarla con la excusa de que, supuestamente, se le iba a salir el perro, pero la menor pensó con mayor rapidez y salió del negocio antes de quedar encerrada.

 

“Cuando la niña fue a ver, él dijo ‘voy a cerrar la reja porque se me sale el perro’. Ella me dijo que el perro estaba afuera y que cuando vio que él iba a cerrar, ella se fue detrás y salió”, sostuvo.

 

Según lo relatado por la niña, el hombre le pidió que regresara al negocio. Su insistencia la puso en alerta, por lo que optó por abandonar el lugar de inmediato. Este incidente ocurrió a las 2 de la tarde, el mismo día en que, horas más tarde, Sofía desapareció.

 

Las autoridades confirmaron en el programa *Séptimo Día* que la menor identificó a Brayan Campo como el presunto agresor y la persona que intentó confinarla en el local.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...