Redacción admin

¡Se separa uno de los dúos pioneros del reguetón! Luego de más de 20 años haciendo pareja en el género urbano, Zion & Lennox anunciaron oficialmente su separación. La inesperada noticia fue dada a conocer a través de un comunicado firmado por Zion, en donde indicó que la decisión se tomó tras analizar los intereses de cada uno.

 

“Esta decisión se toma tras una cuidadosa evaluación de los intereses profesionales y personales de Zion a principios del 2024, pero en medio de publicaciones recientes que han afectado la percepción pública y profesional de la marca conjunta, hemos decidido compartir la noticia con el público”, dice el comunicado de Félix Ortiz, más conocido como Zion.

 

En ese sentido, la misiva señala que la separación busca que Zion pueda seguir “expandiendo” su legado en el género y que también pueda enfocarse en su próximo proyecto llamado ‘The Perfect Melody II’ y todo lo que implicará el lanzamiento.

 

“Como equipo reafirmamos que esta decisión es estrictamente profesional y no implica ningún tipo de conflicto personal más allá de las diferencias en las prioridades actuales de casa artista”, precisa la comunicación.

 

Haciendo la separación aún más emotiva, Zion publicó un post en su cuenta de Instagram agradeciéndole al “gordo Lennox”: “gracias por ser parte de nuestra trayectoria durante todos estos años. A nuestro crew y staff, colegas y a nuestro público, sin ustedes no hubiese sido posible”.

 

 

¿Sabías que Última Hora Col está en WhatsApp?

 

Puedes unirte a esta comunidad tan solo dando clic aquí.






Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...