Redacción admin

Este viernes se jugó la fecha 3 del cuadrangular A, de la Liga Betplay. Atlético Nacional visitó a Millonarios en un duelo de punteros por definir quien tomaría el liderato único del grupo.

 

La victoria fue para el cuadro azul que ahora es el único líder del grupo con 9 puntos. Nacional es segundo con 6. 

 

Pero más allá de lo deportivo, el duelo no estuvo exento de la tensión y las polémicas. Uno de los protagonista de la noche fue Marino Hinestroza, jugador de Atlético Nacional. Al minuto 28, Hinestroza puso el empate parcial en el marcador y celebró limpiándose la boca con el banderín del tiro de esquina, que tenía la bandera de Millonarios como si fuera una servilleta.

 

 

Esto generó indignación en algunos hinchas, pero la realidad es que es una celebración común en el jugador, incluso lo ha hecho con el mismo banderín de Atlético Nacional en el Atanasio Girardot.

 

 

Posterior al partido, en zona mixta, Marino denunció que había recibido gestos racistas desde la tribuna local. Sobre esto, el futbolista declaró lo siguiente:

 

“Ellos me hicieron el mono... Quería mandar un mensaje a la Dimayor: esperemos que tomen repercusiones, así como tomaron cuando Edwin (Cardona) besa el escudo, así como cuando el profesor celebra. Quiero ver el comunicado, mañana, de la Dimayor contra esos tres tipos que me hicieron gestos racistas”.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...