Redacción Juan Sebastián Sosa

El delantero colombiano del Aston Villa, Jhon Jader Durán, sigue pasando por un buen momento en la Premier League y sigue siendo protagonista de buenas noticias: luego de que el pasado lunes el equipo ‘villano’ anunciara la renovación del atacante hasta 2030 con un importante aumento salarial, ahora se anunció que Durán ganó el premio al Gol del Mes de la Premier League de septiembre. 

 

La anotación del delantero de la Selección Colombia le dio el agónico triunfo 3 – 2 al Aston Villa en una impresionante remontada ante el Everton el pasado 14 de septiembre en el Villa Park de la ciudad de Birmingham. El impresionante golazo, que hizo que hasta el ‘Dibu’ Martínez se tomara la cabeza sorprendido, lo hizo merecedor del importante reconocimiento. 

 

Como ha sido habitual, Durán ingresó al minuto 76 del encuentro cuando el Aston Villa ya había logrado empatar el partido 2 – 2, luego de haber iniciado perdiendo el encuentro por dos goles. El colombiano recibió el balón afuera del área y, sin dudarlo, lanzó un potente remate que terminó colgando al arquero y dándole el triunfo final a su equipo. 

 

 

El esférico se coló en el ángulo superior derecho de la portería que defendía Jordan Pickford, arquero del Everton y de la Selección de Inglaterra, quien voló sin éxito. La espectacularidad del gol de Durán hizo que sus propios compañeros quedaran boquiabiertos por lo que acababan de ver. Su anotación obtuvo el 39% de los votos. 

 

Con tan solo 20 años, Durán se ha convertido en un revulsivo de lujo para el técnico español Unai Emery. Si bien aún no tiene un espacio en el 11 titular, cada vez que ingresa al terreno de juego le responde a su entrenador con goles y buenas actuaciones. 

 

En esta temporada, el paisa ya acumula seis goles en 10 partidos jugados: ha marcado cuatro tantos en la Premier League, uno en la EFL Cup (partido que jugó de titular) y uno en Champions League (otro golazo que le hizo al Bayern Múnich).  

 

“Qué delantero. ¡El gol de larga distancia de Jhon Durán contra el Everton ganó el premio Guinness al Gol del Mes de septiembre”, fue el mensaje con el que anunció el reconocimiento la cuenta oficial de la Premier League.  

 

 

 

¿Sabías que Última Hora Col está en WhatsApp?

 

Puedes unirte a esta comunidad tan solo dando clic aquí.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...