Redacción admin

James Rodríguez ha tenido, en el Rayo Vallecano el comienzo de temporada con menos minutos en un club durante su carrera. El volante colombiano solo ha participado de 6 juegos en este arranque de temporada en el equipo de Iñigo Pérez, en los que acumula 136 minutos en cancha.

 

En contraste, durante este semestre ha tenido más minutos totales con la Selección Colombia, pues a pesar de llevar solo cuatro partidos, ya acumula 309 minutos con la tricolor, más del doble de lo que ha jugado en el Rayo.

 

Esta realidad no es nueva para James, pues llegó a la Copa América 2024 con muy pocos minutos en Sao Paulo y salió figura del torneo.

 

Entrenador mundialista reconoció rendimiento de James con Colombia

 

Justamente en este sentido, el entrenador Gustavo Alfaro, que hoy dirige a Paraguay, se refirió al caso del cucuteño al tomarlo como ejemplo para hablar de otro futbolista.

 

Alfaro abordó el tema de Miguel Almirón, referente en el ataque paraguayo, que viene de tener pocos minutos en su club. Sobre esto, el argentino mencionó: “me preguntaron si no estaba preocupado por el tema de Almirón, que no estaba jugando, que tenía pocos minutos en su equipo. Yo le dije, mientras yo lo vea a Miguel que se pone la camiseta y se transforma, yo siempre pongo el ejemplo de James Rodríguez, a quien le ha tocado en muchos equipos no ser titular, en los equipos donde estuvo, se pone la camiseta de Colombia y se transforma, no importa en que parte del mundo esté jugando, son futbolistas que se ponen la camiseta y se transforman”.

 

"En ese sentido y la respuesta que siempre di de Julio, de Miguel, es que obviamente uno quisiera que jueguen, que tengan competencia, pero yo los quiero siempre conmigo”, concluyó

 

 

¡Importante! - ¿Sabía que puede pautar su marca con nosotros?

 

Apoye el periodismo independiente y promocione su marca en nuestro ecosistema digital. Regístrese en el formulario y reciba asesoría personalizada.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...