Redacción Julián Dussán Bonilla

En la noche de este martes 10 de septiembre se llevó a cabo el primer debate presidencial en Estados Unidos entre la actual vicepresidenta, Kamala Harris, y el expresidente republicano Donald Trump. 

 

Ambos candidatos se intercambiaron fuertes acusaciones y hablaron de temas claves como la economía, la inmigración ilegal y el aborto. Se trata de tres temas que son los más preocupan al electorado de ese país. 

 

Como era de esperarse, el debate político fue el escenario ideal para que los norteamericanos – y, en general, el mundo entero – conocieran a fondo el pensamiento de cada candidato. Muchas celebridades y personalidades del mundo del entretenimiento revelaron a quién apoyarían; una de ellas fue Taylor Swift.

 

Taylor Swift reveló que apoyará a Kamala Harris

 

La cantante estadounidense, Taylor Swift, expresó su apoyo a la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Kamala Harris, el martes por la noche, justo después de que Harris terminara su primer debate contra Donald Trump, su rival republicano.

 

“Lucha por los derechos y las causas que creo que necesitan una guerrera que los defienda. Creo que es una líder talentosa y de mano firme, y creo que podemos lograr mucho más en este país si nos guía la calma y no el caos", dijo Swift sobre Harris.

 

 

Elon Musk no está contento con el apoyo de Taylor Swift a Kamala

 

La revelación de la querida artista desató un sinfín de reacciones. Sin embargo, una de las personas con más peso en reaccionar a su apoyo hacia Kamala Harris, fue el mismísimo Elon Musk.

 

El CEO de compañías como SpaceX o Tesla se despachó con un corto pero contundente mensaje hacia Taylor, enfatizando especialmente en el miedo que tiene la cantante hacia la posible pérdida de sus gatos a manos de inmigrantes. 

 

Por esta razón, el multimillonario escribió – por medio de un trino – lo siguiente: “con amor y esperanza, Taylor Swift. Dama de gatos sin hijos”. En otro tweet, apuntó: “bien, Taylor, tú ganas, te daré un hijo y cuidaré a tus gatos con mi vida”.

 

 

Y es que, otro de los duros rounds que se vivió en el estrado fue cuando ambos candidatos hablaron del tema de la inmigración de indocumentados. Trump planteó una particular teoría sobre los inmigrantes haitianos que están llegando a Ohio. 

 

“En Springfield, se están comiendo a los perros, la gente que llegó, se están comiendo a los gatos… se están comiendo a las mascotas de la gente que vive allí. Y esto es lo que está pasando en nuestro país, y es una vergüenza”, aseguró Trump.

 

¡Aviso publicitario! - Impulse su marca con nosotros

 

Regístrese en el formulario y reciba asesoría personalizada. Somos un medio independiente con más de 3.3 millones de seguidores en redes sociales listos para interactuar con su empresa.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...