Redacción
admin
Imagen de referencia: EFE
Este miércoles, 11 de septiembre, las autoridades de Medellín confirmaron la muerte de una familia completa en una casa del barrio La Isla, en la capital antioqueña.
Según la versión preliminar de los hechos, una madre, sus dos hijos y su mascota (un gato) fueron encontrados sin vida, con signos aparentes de envenenamiento.
Los cuerpos sin vida fueron hallados por una vecina dentro de la casa. Cuando llegaron los policías, se dieron cuenta de que dos de las víctimas (una mujer de cerca de 20 años, y un hombre) estaban en una cama, mientras que la otra víctima (una mujer de entre 45 y 50 años) se encontraba tendida en una colchoneta en otro cuarto.
Según el dictamen inicial, los cuerpos no presentan signos visibles de violencia. Sin embargo, en el lugar, los policías encontraron una nota que llamó su atención.
La nota decía "Yo, Diana Lorena Vélez, manifiesto y autorizo en vida la voluntad de donar mi cuerpo fallecido a la ciencia médica. De no ser posible la donación, manifiesto mi voluntad en vida y autorizo ser cremada y las cenizas ser desechadas".
Ahora el CTI de la Fiscalía tomó el caso para investigarlo y tratar de esclarecer lo sucedido.
Sospechas de una muerte planeada
Según reveló la revista Semana, uno de los fallecidos le escribió antes de morir a la vecina que posteriormente encontró los cuerpos: "Por favor venga muy temprano, apenas se despierte. La llave queda en el borde de la ventana. La otra llave queda en la mata para que le diga a mi papá. Busca el contacto de él y le avisa, él se tiene que hacer cargo de nosotros tres", lo que lleva a los investigadores a sospechar de una muerte planeada.
Todas las pistas son analizadas por los investigadores judiciales. Sin embargo, aún no hay claridad sobre los hechos.
Comparte en: