Redacción admin

El pasado 28 de noviembre se reportó la desaparición de Jhon Roncancio, tio del futbolista barranquillero, Teófilo Gutiérrez. En la mañana de este miércoles, 4 de diciembre, se reportó el hallazgo del cadaver del hombre.

 

Según dio a conocer Infobae, los informes iniciales, señalan que el cuerpo presentaba varios impactos de bala. Roncancio trabajaba como bicitaxista en la zona de Simón Bolívar, cerca del barrio La Chinita, en Barranquilla, donde residen algunos de los familiares del deportista. Hasta el momento, las autoridades no han emitido declaraciones oficiales al respecto.

 

Roncancio es hermano de la mamá de Teófilo. Fue el mismo futbolista quien confirmó la noticia a través de sus redes sociales con el mensaje: "descansa en paz, tío Cocho".

 

 

Por el momento, las autoridades están investigando los hechos alrededor de la muerte de Roncancio para esclarecer las causas y los responsables posible asesinato.

 

“Él tenía por costumbre perderse cuatro o cinco días; ya los hermanos lo conocían, no le daban importancia a eso porque sabían que él regresaba. Pero en esta oportunidad ya llevaba seis días y nadie tenía noticias de él. Nos dedicamos a buscarlo en las inspecciones de Policía y fuimos hasta Medicina Legal, donde encontramos su cuerpo”, explicó el padre de Teófilo a Caracol Radio.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...