Redacción admin

Este jueves, 5 de diciembre, Millonarios e Independiente Santa Fe, empataron 1-1 en una nueva edición del clásico capitalino, esta vez por la fecha 5 de los cuadrangulares semifinales del Fútbol Profesional Colombiano.

 

El partido fue intenso y se presentaron varias jugadas polémicas y de choque entre jugadores. Una de ellas la protagonizó Radamel Falcao García. Sobre el minuto 35 de la primera parte, el samario saltó para disputar una pelota con el defensa Julián Millán, de Santa Fe, pero abrió el codo y terminó golpeándolo en la cara.

 

Fue notorio el impacto en el rostro del defensa rojo. Sin embargo, el juez Diego Ulloa optó por amonestar a Falcao con tarjeta amarilla. Esto ha generado descontento e inconformidad en algunos internautas, que a través de sus redes sociales han reclamado que el delantero de Millonarios debió ser expulsado.

 

 

En el entre tiempo, Falcao pidió ser sustituido por una pequeña molestia física. El juego terminó con una discusión acalorada entre jugadores de los dos equipos, que se trasladó incluso a la entrada de los camerinos.

 

El partido terminó empatado 1-1, un resultado que deja líder a Millonarios, con 11 puntos, pero le da posibilidades a Atlético Nacional en la última fecha, pues el cuadro 'verdolaga' está con 9 puntos, a solo 2 del embajador. 

 

Por su parte, Santa Fe, que ya está eliminado de la liga, suma un punto valioso que lo mantiene como líder de la reclasificación y le permite soñar con la fase previa de la Copa Libertadores en 2025.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...