Redacción admin

Parecen estar terminando días difíciles para Miguel Ángel Borja, quien durante las primeras semanas de octubre se quedó por fuera de la convocatoria de la Selección Colombia para los partidos de Eliminatorias, pero más allá de eso, se enfrentó a un escándalo tras una  denuncia por supesto maltrato a sus hijos, por parte del colegio donde estudian los menores.

 

Según cuenta Futbolred, la UFIJ n°3, especializada en delitos sexuales, delitos de trata de personas y violencia de género y familiar archivaron la causa contra el atacante de River Plate. Al parecer, después de hacer las indagaciones correspondientes y evaluación de los menores, se concluyó que no hay ningún signo de maltrato ni abuso.

 

El delantero de River descansó de esa situación y pudo concentrarse nuevamente en retomar su racha goleadora en el cuadro 'Millonario' rompiendo la sequía. 

 

En este sentido, Borja tuvo una noche especial de reivindicación este viernes, 19 de octubre en Buenos Aires.

 

El delantero cordobés anotó el gol del empate para River contra Vélez y pudo sacudirse de una sequía que traía en las últimas fechas y posteriormente, en la entrevista posterior al juego, aprovechó una pregunta de un reportero para referirse a la situación que él y su familia atravesaron.

 

 

"Fue duro, fue durísimo, uno como padre quiere lo mejor para sus hijos. Lo que hizo la escuela fue desafortunado para mi, puso en vergüenza a mi familia. Los abogados se encargarán de aclarar el tema, y desde aquí les exijo que respeten a mi familia", dijo Borja una vez terminó el encuentro.

 

 

Asimismo, posteriormente subió a sus redes sociales un video que muestra el momento en que se encontró con su esposa e hijos tras finalizar el partido y toda su familia lo abraza con cariño y alegría. Esto lo acompañó con el texto bíblico de Mateo 7:24, donde Jesús advierte: "todo el que me oye estas palabras y las pone en práctica es como un hombre prudente que construyó su casa sobre la roca".

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...