Redacción Juan Sebastián Sosa

Si decidió hacer un viaje de último momento para este fin de año y ahora está en la búsqueda del destino ideal, aquí hay una serie de opciones llamativas por su precio y por los atractivos que ofrece cada destino. Todas las alternativas incluyen playa, uno de los aspectos que no pueden faltar para esta época de vacaciones. 

 

De acuerdo con el diario económico La República, en Colombia hay tres opciones en el Caribe que se pueden ajustar a distintos presupuestos. Las dos opciones más similares son Santa Marta, a donde un viaje cuesta alrededor de 1,9 millones de pesos por persona, y Cartagena (1,8 millones de pesos). La tercera opción es San Andrés, con un precio promedio de 2,6 millones de pesos. 

 

San Andrés

 

Las otras cinco opciones, según el citado medio, quedan fuera del país, pero en viajes cercanos. Una de ellas es Aruba, una isla caribeña, que tiene un costo aproximado de 5,9 millones por persona. A Punta Cana, República Dominicana, se pueden encontrar paquetes por 3 millones de pesos. Ambos destinos ofrecen relajación, playa y aventura. 

 

En cuanto a destinos continentales, hay otras tres alternativas. Dos de ellas quedan en México: Cancún, con paquetes por persona que rondan los 5,4 millones de pesos por persona, y la Riviera Maya, uno de los destinos exclusivos de la región, que puede alcanzar precios cercanos a los 10 millones de pesos. 

 

Riviera Maya

 

Finalmente, está la opción de viajar al país vecino de Panamá. Allí hay atractivos como el Canal de Panamá, playa y zonas de compras. En promedio, un viaje a ese país por persona puede estar costando 2,6 millones de pesos. 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...