Redacción admin

Este domingo 29 de noviembre, se presentó una tragedia en un centro vacacional del municipio de Mesitas del Colegio cuando una caldera que subía la temperatura para los baños turcos explotó, dejando dos personas muertas y al menos diez heridas.

 

Sobre las 12:50 de la tarde, lo que parecía ser un día tranquilo, cambió de repente con el sonido de la explosión, cuya onda expansiva terminó con la vida de dos víctimas.

 

Los organismos de seguridad acudieron rápidamente al lugar para atender a los heridos y controlar los riesgos, pero no pudieron evitar la muerte de las dos víctimas fatales, un hombre y una mujer que estaban trabajando.

 

El alcalde del municipio acudió al lugar para acompañar la emergencia y se pronunció al respecto. "Lamentamos el fallecimiento de dos personas. Oramos a Dios por las familias que son cercanas y conocidas de nosotros", dijo.

 

¿Quiénes fueron las personas que murieron en la explosión en Mesitas del Colegio?

 


Las autoridades lograron identificar los cuerpos como David Cruz, de 58 años, y María Dominga Campos Villalobos, de 47.

 

Martín Molina, uno de los amigos cercanos de David, dijo: "fuiste un maestro, un guía, alguien que siempre estuvo dispuesto a enseñar y a compartir su experiencia. (...) No solo dejaste una huella imborrable en quienes tuvimos el privilegio de compartir contigo, sino que también en cada rincón del centro vacacional".

 

Asimismo, el alcalde Diego Andrés López Suárez mencionó: "Mucho dolor y sentimientos encontrados, David Cruz y Dominga Campos Villalobos, un trabajador incansable y una mujer trabajadora, acompañaremos a sus hijos, trabajaremos para dar todo el soporte necesario desde nuestra competencia".

 

 

 

¡Estamos en WhatsApp!

 

Si aún no nos sigues, puedes dar clic aquí para unirte a esta comunidad.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...