Redacción
admin
Las autoridades de Bogotá están investigando un presunto intento de homicidio que tuvo lugar la noche del domingo 8 de septiembre en el suroccidente de la ciudad.
Durante el incidente, una pareja que salía de un motel fue atacada a tiros por un policía en activo, que resultó ser el expareja de la mujer. Paola Camargo, la víctima del ataque, relató el dramático episodio que estuvo a punto de costarle la vida.
Inicialmente, se informó que las víctimas salieron de un establecimiento de residencias en el barrio Kennedy Central y se dirigieron al estacionamiento para irse en un vehículo negro.
Según las autoridades, en ese lugar fueron abordados por una tercera persona que los atacó con un arma de fuego, causándoles heridas graves. Posteriormente, el agresor habría intentado autolesionarse, resultando en su muerte.
Habló la víctima del ataque: así describió el momento
Paola Camargo, la mujer que sufrió el ataque, recibió cuatro balazos del policía John Acuña, su expareja sentimental. Actualmente, se encuentra en recuperación en el Hospital de Kennedy, tratando tres heridas en la cabeza y una en el hombro. Desde su habitación en el hospital, Camargo ha relatado los eventos que ocurrieron la noche del domingo.
Camargo habló con la sección 'El Ojo de la Noche' de Noticias Caracol, y mencionó: "sentí los disparos en mi cara, fueron tres impactos en la cara, uno en el brazo, otro impacto le rozó a mi compañero, a Fernando, con la persona que yo estaba, y él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre. Yo dije ya, me mató, definitivamente me mató y él se mató".
Ya no estaban juntos
Aunque las autoridades inicialmente pensaban que John Acuña y Paola tenían una relación sentimental, la mujer confesó al medio mencionado que decidió poner fin a esa relación en diciembre pasado debido al comportamiento agresivo de él.
Además, Paola contó que Acuña se volvió obsesivoy violento cuando ella decidió terminar la relación.
"En mi negocio, un spa, él se volvió obsesivo y violento cuando le dije que no quería seguir con él. Yo dije no más, o sea, yo no voy a permitir ni que me peguen, ni que me maltraten, ni que me hablen de una manera incorrecta, es mejor quedarme sola y ya", sostuvo.
Ahora el caso está bajo la lupa de la Fiscalía General de la Nación, que deberá determinar una versión oficial de lo ocurrido, mientras Paola espera una cirugía reconstructiva en su rostro.
¡Importante! - ¿Sabía que puede pautar su marca con nosotros?
Apoye el periodismo independiente y promocione su marca en nuestro ecosistema digital. Regístrese en el formulario y reciba asesoría personalizada.
Comparte en: