Redacción admin

El joven Juan Felipe Rincón, hijo del inspector de Policía, Wiliam Rincón murió en medio de una aparente pelea en la localidad Rafael Uribe Uribe, en Bogotá.

 

Rincón es señalado de haber chateado con una menor de edad con quien habría acordado un encuentro en compañía, además, de otra menor, de 8 años de edad.

 

Según han revelado las primeras investigaciones, familiares de una de las menores, aparecieron en el lugar y atacaron a Rincón. El diario Pulzo, mencionó que la Fiscalía solicitó al juzgado 76 de control de garantías de Bogotá la prisión de Camilo Andrés Sotelo, quien es tío de una de las menores involucradas, a quien señalan de haber asesinado a Juan Felipe.

 

No obstante, la defensa de Sotelo sostiene que el disparo que habría generado la herida letal para Juan Felipe habría sido ocasionada por el arma de dotación del patrullero que lo escoltaba.

 

Elementos claves en la investigación se encuentran desaparecidos

 

Pulzo informó que Medicina Legal ya devolvió a la familia de Rincón algunos elementos personales que fueron requeridos para la investigación, tales como unos tenis nike, su reloj, su billetera y el pase de conducción de moto.

 

No obstante, el celular y el computador de Juan Felipe siguen sin aparecer. Estos elementos son claves en la investigación para aclarar el tema de los presuntos chats con menores de edad.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...