Redacción Julián Dussán Bonilla

Meses después de haber sufrido quemaduras en más del 80% de su cuerpo cuando hacía un show en el restaurante ‘Andrés Carne de Res’, la artista Laura Daniela Villamil transitó – acompañada por su familia – un camino dificultoso, pero lleno de pequeñas victorias; recientemente reapareció en público y concedió una entrevista en la que habló de su proceso.

 

En entrevista con RCN, la joven mostró un semblante sereno y contó que pasó Navidad en el hospital. Pese a que no se le posibilitó demostrarle afecto físico a su familia, se mostró esperanzada en poder hacerlo pronto: “normalmente en las Navidades uno se besa y todo, pero yo no lo he podido hacer”.

 

“Estuvimos acá, comimos pavo y natilla de coco, porque me encanta la natilla. Luego rezamos la novena y agradecimos mucho. Desde el accidente no ha habido una noche que yo la pase sola, nunca. Siempre mi familia está conmigo”, añadió Laura Daniela.

 

Asimismo, reveló que, pese a haberse enfrentado a cuatro bacterias que entorpecieron su recuperación, logró eliminarlas y hoy está más sana que nunca: “hace poco estaba con antibiótico porque había aparecido otra. Hoy justo es el último día del antibiótico”.

 

En la entrevista, también compartió que, aunque sonríe desde que se despierta, hay días en los que siente una gran tristeza. Sin embargo, agradece a Dios por la oportunidad de seguir viviendo, lo que le da esperanza de poder retomar su vida normal, después de haber estado más de tres meses en cuidados intensivos.

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...