Redacción admin

Este jueves, 19 de diciembre, se presentó un hecho de inseguridad e intolerancia en Bogotá. Un presunto ladrón le habría robado el celular a un transeunte, en la localidad Rafael Uribe Uribe. La víctima persiguió al sujeto y lo alcanzó para, posteriormente, incinerar su motocicleta.

 

Un testigo de los hechos, llamado Erick, le dijo a City TV: “evidenciamos un hecho delictivo bajo la modalidad de raponazo; el señor lo alcanza y el tipo suelta el celular en frente de mi local. En medio de la frustración, la reacción de la víctima fue incinerar la moto. El tipo se salvó de que lo lincharan porque no sabíamos a ciencia cierta si había robado o no”.

 

Cuando las personas se percataron de que se había presentado un robo, trataron de localizar a la Policía del cuadrante, que se demoró en reaccionar, lo que impulsó a la víctima a tomar justicia por cuenta propia, incendiado la motocicleta de su victimario.

 

En un video quedó registrado el momento en que el ladrón y la víctima discuten, mientras el primero golpea varias veces la motocicleta. Finalmente, el vehículo termina envuelto en llamas, a causa de los actos del hombre que fue despojado de sus pertenencias. El clip se ha vuelto viral en las redes sociales y las opiniones sobre lo ocurrido están divididas.

 

Los habitantes del barrio Country Sur afirman que los delitos son frecuentes en la zona y solicitan a las autoridades un acompañamiento constante, así como una intervención más efectiva cuando sea necesario, para prevenir incidentes como este.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...