Redacción admin

El municipio de Aguachica, Cesar, se vio conmocionado en el final de 2024 y comienzo de 2025 con la noticia del asesinato de una familia completa. El 29 de diciembre se perpetró la masacre que terminó con la vida de Marlon Lora, pastor cristiano, su esposa, Yurley Rincón, y sus hijos Ángela Natalia Lora, y posteriormente, de Santiago Lora.

 

Dentro de las primeras hipótesis, el personero Nilson Hernández, le había dicho al diario El Tiempo, que la familia estaba siendo objeto de extorsiones. Sin embargo, hasta el momento, las autoridades han informado a la opinión pública que aún no disponen de una versión oficial, aunque continúan recolectando pruebas, como la motocicleta en la que se desplazaban los sicarios, la cual fue hallada en las últimas horas en una zona boscosa de Aguachica.

 

Nueva hipótesis con publicación clave

 

No obstante, recientemente, el mismo medio dio a conocer que Yurley Rincón, la madre de la familia asesinada, había publicado las fotografías de dos personas que habían robado a un miembro de su familia. Esta publicación la hizo el 28 de diciembre, un día antes de su muerte.

 

Con esta nueva información, las autoridades están investigando las imágenes compartidas por Yurley Rincón, así como las obtenidas de las cámaras de seguridad que captaron el asesinato de la familia el domingo al mediodía, para ver si existe algún tipo de relación entre la publicación y la masacre.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...