Redacción admin

Faltan pocos días para que cierre el mercado de pases en el fútbol de Inglaterra. Son horas claves para que Jhon Jader Duran defina su futuro inmediato. El joven delantero colombiano destacó en el inicio de temporada con el Aston Villa y hay varios equipos interesados en contar con él.

 

Durán tiene contrato con los villanos hasta 2030, por lo que, el equipo que lo quiera, tendría que pagar una cifra cercana a los 100 millones de euros por la transferencia. Según la prensa deportiva europea, entre esos equipos interesados se ha perfilado el Paris Saint Germain y el Al Nassr, de Arabia Saudita.

 

Aunque el periodista Fabrizio Romano había indicado que Durán era una de las dos opciones que tenía el cuadro árabe para reforzar su delantera, esa posibilidad parece haber perdido fuerza este miércoles, 29 de enero.

 

 

El reportero Flrorian Plettenberg informó que el delantero Victor Bonniface, está muy cerca de firmar su traspaso del Bayer Leverkusen a Al Nassr, lo que descartaría por ahora la llegada de Durán a ese equipo, pues la elección estaba entre alguno de los dos atacantes.

 

 

Así las cosas, a pocos días de terminar el mercado de invierno, todo parece indicar que Durán terminaría la temporada 24/25 en el Aston Villa, y en el mes de mayo podría concretarse alguna transferencia, ya sea al Paris Saint Germain, Chelsea, o Arsenal, quienes han mostrado interés y tendrían la capacidad económica de pagar la costosa transferencia.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...