Redacción admin

Uno de los relatos de la Biblia más famosos es el del profeta Jonás, quien desobedeció a Dios y no quiso predicar el mensaje divino al pueblo de Nínive, y posteriormente fue tragado por un "Gran Pez", en cuyas entrañas estuvo durante tres días, donde reflexionó sobre su actuar y se arrepintió para después ser escupido en la orilla.

 

Recientemente, en el mar de la Patagonia se presentó un caso con ciertas similitudes que ya se ha hecho viral. Se trata del caso del joven Adrian Siamancas; un deportista que, mientras navegaba en un kayak, fue apresado por una ballena, qué instantes después lo escupió.

 

Esto ocurrió en el estrecho de Magallanes, al sur de Chile. Lo más curioso es que el hecho quedó captado en video. En las imágenes se puede apreciar el momento en que el mamífero acuático abre la boca y embiste al joven, quien posteriormente es liberado y, en medio del Shock recibe ayuda de su papá, quien se encontraba en otro kayak.

 

 

El joven ha concedido entrevistas a distintos medios de comunicación en las que ha contado su experiencia. Según relató, el tiempo total del incidente fue de entre 2 y 3 segundos. Sin embargo, fue suficiente para llegar a pensar que era el final de su vida.

 

“Pensé que me había comido, que me había tragado”, aseguró el deportista. “Cuando salí y empecé a flotar, ahí sentí el miedo de verdad, de que también le fuese a pasar algo a mi papá, que no hubiésemos llegado a tiempo a la orilla, que me fuese dar hipotermia”, explicó.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...