Redacción Julián Dussán Bonilla

Las polémicas no han faltado en los Juegos Olímpicos celebrados en París: desde polémicas en su ceremonia inaugural hasta resultados cuestionables en varios deportes. Sin embargo, recientemente se vivió un conmovedor momento que ya es viral en redes sociales.

 

Se trató de la pedida de mano a la deportista china Huang Yaqiong por parte de Liu Yuchen, un miembro de su equipo olímpico de bádminton. Después de que Huang se colgara una medalla de oro tras ganar en dobles mixtos, fue sorprendida gratamente por su pareja.

 

El hombre se acercó a felicitarla, pero, con lo que ella no contaba, era que se arrodillara para sacar una argolla de su bolsillo. “Te amo por siempre, ¿te quieres casar conmigo?”, preguntó el hombre, a lo que recibió como respuesta el esperado “sí, quiero”.

 

De esta manera, la deportista china culminó una jornada de ensueño: se colgó la medalla de oro y, además, ahora tiene en su dedo anular una argolla de matrimonio. El recinto entero aplaudió a la pareja.

 

“¡Qué increíble historia!”, “felicitaciones a ambos, me alegra que hayan vivido este momento en la ciudad del amor”, “el amor nunca falla”, “de compañero de equipo a compañero de vida”, ¡doble felicitación”, fueron algunos de las reacciones dejadas por internautas.

 

 

¿Quiere impulsar su negocio en medios digitales?


En Última Hora tenemos más de 10 productos publicitarios listos para dar a conocer sus productos, servicios o campañas. Regístrese y lo contactaremos.

 

  

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...