Redacción Juan Manuel Capera

En el año 2001 se volvió muy famosa la canción de 'El Baile de los gorilas', interpretada por la artista española conocida como 'Melody', que en ese entonces era solo una niña. El tema alcanzó gran populariad en fiestas de cumpleaños, reuniones infantiles y 'la hora loca' de las celebraciones.

 

Melody, en realidad se llama Melodía Ruiz, tenía solo 10 años cuando lanzó su primer álbum titulado, 'De Pata Negra' que incluía el Baile de los Gorilas.

 

 

 

Tras el estreno de su famosa canción, la artista y compositora obtuvo numerosos premios y alcanzó los primeros lugares en las listas de éxitos de varios países. En 2002, recibió una nominación al Grammy Latino por mejor álbum infantil, aunque en esa categoría la ganadora fue Xuxa.

 

En el mismo año, presentó Muévete, su segundo álbum, seguido por el lanzamiento de T.Q.M. en 2004, su tercer disco. Después de eso, se retiró de los escenarios hasta 2008, cuando regresó con nueva música. Desde entonces, ha incursionado en diferentes géneros musicales, particularmente el reguetón.

 

En la actualidad, Melody, reconocida por recibir un doble disco platino en España y otro en América, está promocionando su última canción titulada "El Trato", una balada pop que ha producido bajo su propio sello discográfico llamado Rumba Récord, el cual estableció en 2014.

 

 

 

 

Melody anunció su embarazo

 

Recientemente, a sus 33 años. A través de su cuenta de Instagram la artista anunció que va a ser mamá.

 

"Voy a dar una noticia que me llena de alegría y emoción!!! Viene bebé a bordo!!! 
Me llena de alegría contaros esta noticia, estamos súper felices y me encanta poder compartirlo con vosotros!! Ha sido un año lleno de muchas alegrías y ésta la que más", sostuvo en una publicación, que acompañó con un tierno video en el que abre su bata de pijama y deja ver su barriga ya de algunos meses.

"Gracias a Dios por esta bendición!! Ya te amamos y mucho", agregó. 

 

 

 

Los seguidores de la cantante se alegraron con la noticia y así lo manifestaron en los comentarios. Otros por su parte, expresaron su sorpresa ante la velocidad del paso del tiempo.

 

Fuente consultada: El Espectador

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...