Redacción admin

Daneidy Barrera, popularmente conocida en las redes sociales como Epa Colombia, lleva más de dos semanas detenida en la Cárcel El Buen Pastor luego de que la Corte Suprema de Justicia ratificara su condena. La influencer fue declarada culpable de los delitos de alterar el servicio de transporte público, incitar a delinquir con fines terroristas y causar daño en propiedad ajena. Por estos cargos, recibió una sentencia de 5 años y 2 meses de prisión.

 

La empresaria se convirtió en madre el año pasado mediante un proceso de fecundación artificial. Su hija nació hace 9 meses y, aunque es madre primeriza, no fue sino hasta el sábado 15 de febrero que pudo reunirse con ella. Según información de la Revista Vea, recogida por Tropicana, Daphne Samara fue llevada a la Cárcel El Buen Pastor en brazos de su abuelo.

 

 

Hace unos días, Epa Colombia emocionó a muchos al compartir una emotiva carta dirigida a Daphne Samara, en la que manifestó su profundo amor y lo mucho que la extraña.

 

 

“Samara, hija, no sabes cuánto te extraño. Tus ojos tan hermosos y tan perfectos. Vivo por ti, eres mi motor para nunca rendirme. Eres tan tierna, tan consentida, tan amorosa. Tu mamá siempre le pide a Dios que te cuide y siempre te ilumine y te guarde de todo mal y todo peligro”, había mencionado Daneidy en días previos.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...