Redacción Julián Dussán Bonilla

Se trata de Kirsty Bortoft, una mujer de 49 años oriunda de Scarborough, Inglaterra, quien afirmó haber vivido una experiencia "mágica" durante los 40 minutos que estuvo muerta después de sufrir un paro cardíaco en enero de 2021.

 

Según relató, su espíritu abandonó su cuerpo y se encontró en un lugar similar a la sala de su amiga psíquica. Una vez allí, cuenta que ella le pedía que escribiera notas para sus hijos y para su padre.

 

"Nadie en ese momento sabía lo que estaba pasando aparte de mi familia, pero mi amiga psíquica se puso en contacto con mi hermana y le preguntó qué estaba pasando", manifestó la inglesa.

 

"Recuerdo que cuando finalmente regresé a mi cuerpo, sabía exactamente lo que tenía que hacer para sanar, como una descarga de información. Me di cuenta de que no mueres, tu cuerpo sigue adelante y mi misión aquí aún no ha terminado", añadió.

 

Por fortuna, después de ‘volver a su cuerpo’ se recuperó milagrosamente rápido; ella asegura que la meditación fue clave en ello. Díez días después, las radiografías revelaron sorprendentes mejoras en sus pulmones, los órganos más afectados de su organismo.

 

Bortoft también destaca el papel crucial de la comunidad en su regreso a la vida. Amigos, grupos de meditación y personas de todo el mundo se unieron en una "ola de trabajo de curación", orando y meditando por su recuperación.

 

La historia de Bortoft ha sido recibida con una mezcla de reacciones. Algunos creen que su historia es una prueba de la existencia del más allá, mientras que otros creen que es simplemente una alucinación o un sueño.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...