Redacción Juan Sebastián Sosa

La leyenda del rock Jon Bon Jovi se ganó los elogios de la policía estadounidense luego de evitar una tragedia en la ciudad de Tennessee, Nashville, al persuadir a una mujer que estaba en la cornisa de un puente y tenía intenciones de lanzarse al vacío. De acuerdo el Departamento de Policía Metropolitana de Nashville, el artista la convenció de regresar a una zona segura. 

 

El hecho ocurrió en el puente peatonal Seigenthaler, que cruza el río Cumberland. El líder de la banda Bon Jovi y todo su equipo se encontraban en el lugar haciendo la grabación de un video musical para su canción ‘The People’s House’.

 

Según la Policía de Nashville, Bon Jovi y una ayudante de producción fueron quienes se percataron de la situación y decidieron intervenir de inmediato. El momento fue captado por una cámara de vigilancia en el que se observa a la mujer, vestida de camiseta azul, al otro lado de la barandilla. 

 

Al parecer, la ayudante fue quien inició la conversación con la mujer y Bon Jovi, saludándola con la mano y apoyándose en la barandilla cerca de ella, se unió después para dedicarle unas palabras. 

 

El diálogo habría surtido efecto, pues la mujer se volteó hacia ellos, quienes la ayudar a volver al lado seguro de la barandilla. En ese momento, el resto del equipo de Bon Jovi se acerca hasta el lugar para tratar de ayudar. 

 

 

"Un agradecimiento a Jon Bon Jovi"

 

Una vez a salvo, Bon Jovi abrazó a la mujer. Las imágenes en poder de la policía muestran a la leyenda del rock salir junto a la mujer del puente. 

 

“Un agradecimiento a Jon Bon Jovi y su equipo por ayudar a una mujer en el Puente Peatonal Seigenthaler (el) martes por la noche”, resaltó el Departamento de Policía. “Bon Jovi ayudó a persuadirla para que saliera de la cornisa sobre el río Cumberland para ponerse a salvo”, añade el comunicado. 

 

El gesto del astro de la música fue ampliamente reconocido en las redes sociales. Incluso, muchos de sus seguidores han comentado las publicaciones al respecto. 

 

El diario inglés ‘The Independent’ reveló que la mujer rescatada, cuya identidad no se conoce y que solo se sabe que tiene 36 años, fue llevada a un hospital para recibir tratamiento. 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...