Redacción admin

 

La edición colombiana del programa "La Casa de los Famosos" ha causado controversia tras la viralización de un video en el que se ve a Karina García dormida en su cama mientras se producen extraños movimientos debajo de las sábanas, especialmente en la zona de sus piernas. 

 

A pesar de los movimientos, su rostro y la parte superior de su cuerpo permanecen inmóviles, lo que ha generado especulaciones entre los espectadores.

 

La versión del locutor Daniel Trespalacios, reconocido por su programa 'el cartel de La Mega' sugirió que el video podría mostrar a un íncubo, una entidad de la mitología medieval que, según las leyendas, se presenta durante el sueño para atacar a las mujeres. 

 

Sin embargo, los fuertes movimientos han generado polémica. Algunos mencionan que podrían tratarse de movimientos involuntarios de la participante mientras duerme, y otros sugieren en comentarios que podría tratarse de otra persona que está debajo de las sábanas haciendo los movimientos para generar la polémica como una estrategia en busca de rating.

 

 

Por el momento, desde el reality no se han pronunciado oficialmente al respecto.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...