Redacción admin

La empresaria y creadora de contenido, Andrea Valdiri, se ha destacado por mostrar en redes sociales varios aspectos de su relación con sus hijas Adhara e Isabella.

 

Valdiri siempre se ha mostrado como una madre presente y amplia con ambas, y ha dado de qué hablar por algunos obsequios que les ha hecho.

 

El año pasado, su hija mayor, Isabella, cumplió 15 años de edad. En esa fecha tan especial, Andrea le regaló un apartamento. Sin embargo, el inmueble les fue entregado hace pocos días, por lo que la creadora de contenido decidió mostrar en sus redes sociales como vivió junto a su hija la entrega de este regalo.

 

"A los hijos desde chiquitos hay que enseñarlos a ahorrar, a trabajar, a que las cosas se obtienen con sacrificio y sudor. Hace muchos años atrás, cuando empecé a pagar este apartamento, que es su primer apartamento y su ahorro, porque yo dije, el día que lo tenga lo ponemos a alquilar y con eso pagamos su universidad", explicó Andrea sobre el regalo para su hija.

 

Además, también contó que no se trató de un apartamento que hubiera conseguido 'de contado' o 'de un día para otro', como algunos podrían pensar, sino que llevaba varios años pagándolo, y con mucho sacrificio.

 

"En ese momento tenía datacrédito por una línea telefónica que nunca utilicé, ningún banco me quería prestar plata, entonces tuve que hacer sacrificios, dejar de comprarme mis cosas, dejar de viajar o darme un lujo, y pensé en el futuro de mi hija", agregó.

 

 

En el video se puede ver que ambas conocen el apartamento, que todavía se encuentra en obra gris, seguramente para ponerle acabados a su gusto.

 

En cuanto a la reacción de Isabella, se dejó ver entre feliz y conmovida, pues en medio de lágrimas, pero también de juegos, vivió con su mamá ese especial momento.

 

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...