Redacción admin

Este viernes, 10 de enero, James Rodríguez se reunió con Fuad Char, máximo accionista del Junior de Barranquilla, en Medellín. 



La reunión había despertado gran expectativa entre los hinchas del cuadro rojiblanco, que soñaban con la posibilidad de ver al capitán de la selección Colombia jugando en su equipo.  
 


Sin embargo, una vez terminó el encuentro, el mismo Fuad, confirmó que “se cayó” la posibilidad de que el cucuteño llegue al Junior.  
 


“De venida para la casa he recibido un comunicado de ellos que tienen una propuesta muy superior, casi el doble de lo que nosotros, puedo decir que está operación se cayó”, mencionó el dirigente.  

Asimismo, Char se mostró dolido por la actitud del entorno de James y calificó de “indelicadeza” su forma de proceder. Según el dirigente, en el entorno del jugador eran conscientes de esa otra propuesta que superaba con creces la de Junior y no fueron totalmente francos.  
 


La prensa mexicana asegura que James tendría todo listo para llegar al Club Leon, de ese país. Esa sería la propuesta la que se refirió Char. Por su parte, el Junior buscará traer otra figura, aunque seguramente no de la talla de James.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...