Redacción admin

El volante y capitán de la Selección Colombia, y de León, de México, sigue rompiéndola en la Liga MX. En la noche de este miércoles, 19 de febrero, James lideró a su equipo en el duro reto de visitar al América, el equipo con la nómina más costosa de ese país.

 

América se fue en ventaja, muy temprano, al minuto 10 con una anotación de Alejandro Zendejas, lo que, de entrada, le puso un reto al equipo 'Esmeralda'. Sin embargo, el 10 se metió muy rápido en el partido, comenzó a pedir el balón y activar el ataque de León.

 

Al minuto 33, el colombiano acompañó por el carril central una jugada de ataque y cayó como falso nueve al punto penal, donde encontró un centro rastrero del extremo Steven Mendoza. James definió incómodo con la marca cercana de un defensor, pero aun así, la mandó al fondo del arco rival y León volvió a vivir en el partido.

 

 

El cucuteño estuvo en cancha 75 minutos, en los que entregó 30 pases precisos, de 34 que intentó; un promedio del 88% en efectividad. Además, entregó dos pases clave y dos balones en largo completados. Intentó asimismo el remate de media distancia y esta formula casi le permite anotar también.

 

James fue valorado por la aplicación SofaScore con una calificación de 7.5. De esta manera, completa 2 goles y 4 asistencias en sus primeros 7 partidos en México. Su gran nivel e inspiración es una grata noticia para la Selección Colombia a cuatro semanas de la próxima convocatoria.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...