Redacción admin

Imagen de referencia: Agencia EFE / Redes sociales Golty

 

Sigue el paro camionero en Colombia. Durante esta semana, la movilidad en diferentes carreteras del país ha sufrido alteraciones debido a los múltiples bloqueos por cuenta de las movilizaciones de los transportadores. 

 

Así como diferentes áreas de la economía colombiana se han visto afectadas, también es el caso del Fútbol Profesional Colombiano, que ya tuvo que aplazar su primer partido por cuenta de los bloqueos.

 

Se trata de un juego de la segunda división del Fútbol Profesional Colombiano, el torneo Betplay. Para este jueves, 5 de septiembre, estaba programado el duelo entre el Deportes Quindío y el Atlético Huila, válido por la fecha 9 de la fase 'Todos Contra Todos' de este semestre.

 

Sin embargo, en la tarde de este miércoles, la Dimayor anunció la primera medida como consecuencia del paro y fue la del aplazamiento de este duelo entre quindianos y opitas. 

 

Pero fue el Deportes Quindío el que anunció a través de sus redes sociales el aplazamiento del partido, todo esto porque el Atlético Huila no pudo llegar a Armenia, debido al paro camionero.

 

"El Deportes Quindío informa a los medios de comunicación, aficionados y la opinión pública en general que: el partido del día de mañana frente al Atlético Huila que debía desarrollarse como parte de la fecha 9 del Torneo Betplay Dimayor 2024-2, fue aplazado, ya que el equipo Atlético Huila no pudo movilizarse a la ciudad de Armenia, debido al paro de camioneros", sostiene el comunicado.

 

Sin embargo, todavía no hay confirmación de una nueva fecha para el partido y el Quindío Señaló que todavía están esperando ese re agendamiento.

 

 

En el torneo, el Atlético Huila marcha quinto con 15 puntos, mientras que el Quindío es séptimo con 10.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...