Redacción admin

El delantero colombiano, Jhon Jader Durán, se encuentra a mínimos detalles de ser nuevo jugador de Al Nassr de Arabia. Según el periodista italiano, Fabrizio Romano, este jueves Durán. 

 

Aunque parecía que el equipo árabe iba a cerrar un acuerdo con el nigeriano Víctor Boniface, finalmente esa negociación se cayó, mientras que el acuerdo con Durán se cerró. Este jueves, el delantero colombiano viajará al país asiático después de presentar sus exámenes médicos en Londres.

 

A sus 21 años, el delantero colombiano será compañero de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, ha recibido numerosas críticas ya que pasa de la Premier League, que es una de las ligas más competitivas del mundo, a la liga Saudí, con la que ocurre todo lo contrario.

 

En cuanto a su salario, el diario The Athletic informó que Durán recibiría cerca de 20 millones de euros anuales. Esta cifra, equivale a aproximadamente 166.666 dólares mensuales, lo que a su vez se traduce en un poco más de 703 millones de pesos colombianos al mes.

 

Durán llegará con vínculo hasta el año 2030 con Al Nassr, que le pagará al Aston Villa una cifra cercana a los 77 millones de euros.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...