Redacción Julián Dussán Bonilla

En un duelo que, para muchos, se ha convertido en un clásico de la Champions League, el Real Madrid de Carlo Ancelotti se impuso con autoridad al Manchester City de Pep Guardiola en el Santiago Bernabéu, con un marcador de 3-1. La figura del encuentro fue el francés Kylian Mbappé, quien se despachó con un hat-trick.

 

El partido no decepcionó las expectativas y desde el primer minuto se vivió un ambiente de alta tensión y emociones en el terreno de juego. Aunque los ‘merengues’ llegaban con ventaja, ambos equipos saltaron al campo con sus mejores armas y dispuestos a darlo todo por llevarse la victoria.

 

Mbappé abrió el marcador apenas al minuto 4. El gol tempranero no hizo más que aumentar la intensidad del partido y el Manchester City no se quedó atrás en su intento de reaccionar. Sin embargo, la defensa ‘blanca’ se mostró sólida y bien organizada, impidiendo que los ataques del equipo inglés generaran peligro.

 

 

Al minuto 33, el mismo francés se inventó una genialidad dentro del área tras una jugada entre los brasileños Vinicius y Rodrygo. Algo similar sucedió a la altura del minuto 66, donde ‘Kiki’ sacó un remate de media distancia para sellar la victoria de su equipo; Nicolás González puso el tanto para los ‘ciudadanos’ en el último minuto.

 

 

 

De esta manera, los dirigidos por Carlo Ancelotti pasaron sin despeinarse a la siguiente ronda, tras haber tenido un pálido inicio de torneo. 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...