Redacción Julián Dussán Bonilla

La calidad de las pantallas de los iPhone es reconocida mundialmente y se debe a una combinación de factores tecnológicos y de diseño que Apple ha perfeccionado a lo largo de los años.

 

La mayoría de los iPhone modernos utilizan paneles OLED, que ofrecen una calidad de imagen superior gracias a que cada píxel emite su propia luz, permitiendo una gama de colores más amplia y negros más puros; estos también se pueden apagar por completo, lo que resulta en negros verdaderos y un contraste excepcional.

 

Asimismo, los iPhone cuentan con pantallas de alta resolución, lo que significa que la imagen es más nítida y detallada.

 

¿Cómo saber si la pantalla de su iPhone es original?

 

La pantalla es uno de los componentes que, al estar más expuestos, son más susceptibles a caídas y daños. Por esta razón, miles de usuarios deben llevarlos a centros de servicio técnico – muchos de ellos no están certificado por Apple – y reemplazan su pantalla por una genérica.

 

Sin embargo, hay varias formas de saber si una pantalla es o no original. 

 

 

Compruebe el historial de piezas y servicios: vaya a la aplicación de "Ajustes" en su iPhone / busque la opción "General" y luego "Acerca de" / en esta sección, encontrará información detallada sobre los componentes de su iPhone, incluyendo la pantalla / si la pantalla es original, aparecerá el mensaje "Pieza original de Apple", de lo contrario, verá "Parte desconocida".

 

Si su iPhone usa FaceID o Touch ID, fíjese si funciona rápidamente y sin mayores contratiempos: las pantallas genéricas retrasan el funcionamiento de estos filtros de seguridad.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...