Redacción Juan Manuel Capera

La conocida 'influenciadora' y DJ, Marcela Reyes, compartió en el programa La Red, su experiencia al enfrentarse a las consecuencias de un procedimiento estético con biopolímeros, y reveló que su salud se complicó. 

 

El incidente ocurrió seis años después de someterse a la aplicación de lo que creía ser una vitamina para mejorar la apariencia de sus glúteos, pero que resultaron ser los temidos biopolímeros.

 

La salud de Reyes se vio gravemente afectada cuando una parte de la zona tratada comenzó a ponerse negra, seguido de intensos dolores. En sus propias palabras, relató el difícil momento: “Una parte de la cola se empezó a poner negra y después empezaron los dolores. Un día me enfermé mal, me dio fiebre y me tiré en la cama”, declaró a 'La Red'.

 

Después de un tratamiento para retirar la peligrosa sustancia de su cuerpo, Marcela Reyes decidió utilizar su experiencia como una advertencia, instando a sus seguidores y especialmente a las mujeres a informarse más sobre los procedimientos estéticos antes de caer en la trampa de querer mejorar su apariencia sin tener en cuenta los riesgos involucrados.

 

Las consecuencias para Reyes incluyen la necesidad de someterse a múltiples intervenciones médicas para intentar revertir los daños causados por los biopolímeros. Su testimonio destaca la urgencia de crear conciencia sobre los peligros asociados con estos procedimientos estéticos no regulados.

 

Este no es un caso aislado, ya que otras mujeres en el país, como Lina Tejeiro y Jessica Cediel, también han sufrido las consecuencias negativas de los biopolímeros en su salud física y emocional. 

 

 

En su confesión, Reyes admitió que tomó la decisión de usar dicho procedimiento por seguir una moda. "En esa época lo que estaba de moda eran las mujeres voluptuosas. Tenía dos opciones el tratamiento con 'vitaminas' o los implantes, pero no tenía plata para los implantes".

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...