Redacción admin

Se siguen presentando casos de violencia e inseguridad en múltiples formas en la ciudad de Bogotá. Esta vez, un nuevo caso de robo a mano armada quedó registrado por una cámara de seguridad.

 

Además, la víctima del robo resultó ser un exfutbolista colombiano que pasó por equipos como Independiente Santa Fe, Millonarios y Junior de Barranquilla.

 

Diego Luis Córdoba, quien se retiró del fútbol profesional en 2008 fue víctima de esta situación en Ciudad Montes, del sur de Bogotá cuando compartía un rato con amigos en una cafetería. Mientras Córdoba se encontraba allí, un sujeto se acercó para intimidarlo con un arma de fuego.

 

La víctima se arrojó al suelo y, estando boca abajo, el atracador se acercó y lo despojó de varias pertenencias como joyas, dinero en efectivo y dos celulares que tenía el exdeportista. Se estiman que la víctima sufrió pérdidas por 8 millones de pesos.

 

Asimismo, en el video se puede ver que Córdoba se toca la cabeza, pues habría recibido dos 'cachazos' durante el atraco.

 

 

Por el momento, las autoridades no se han pronunciado al respecto, ni de sabe nada sobre la posible búsqueda o seguimiento a la persona que robó a Córdoba. De esta manera, este caso de inseguridad sigue engrosando las estadísticas de esta problemática en la capital colombiana. 

 

Testimonio de Diego Luis Córdoba

 

En diálogo con CityTV, el exfutbolista hizo hincapié en su preocupación frente a la seguridad en Bogotá. "No podemos dejar que la capital de Colombia se margine o la tipifiquen por este tipo de cosas. Ya la gente le da miedo venir a Bogotá. Dicen 'prefiero irme  pa' otra ciudad, porque Bogotá es muy inseguro'", puntualizó Córdoba.

 

Asimismo, contó cómo lo agredieron y dijo que: "Uno de los anillos no me salía y ahí fue donde comenzó a agredirme con la cacha de la pistola. Es lamentable que fuera de que te despojan de tus cosas, ya te tienen sometido, ya cometieron su fechoría y fuera de eso te agredan".

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...