Redacción admin

Yeferson Cossio es uno de los creadores de contenido que más seguidores tiene en Colombia. A través de sus perfiles en diferentes plataformas deja ver frecuentemente algunos de sus lujos, agunos de los cuales causan aplausos y críticas. 

 

Así como algunos de sus videos y retos causan polémica, en otros recibe aplausos debido a algunas obras sociales que realiza en beneficio de algunos sectores de población vulnerable.

 

Recientemente protagonizó una nueva polémica luego de que en redes sociales circularan imágenes de uno de sus vehículos con lo que parecían ser impactos de bala. 

 

En sus historias de Instagram, el antioqueño subió videos en los que manifestó que se encontraba asustado por lo que parecían ser impactos de bala en contra de su vehículo cuando él estaba adentro manejando.

 

En el video solamente se observa a Cossio manejando mientras los vidrios de su vehículo se ven quebrados. "Lo único que voy a decir es que todavía tengo las bolas en el cuello", asegura el creador de contenido. Esta es una expresión para dar a entender que se encuentra asustado.

 

El video dio lugar para que los internautas interpretaran que se había tratado de un atentado en su contra, lo que comenzó a generar especulaciones alrededor de esto en redes sociales.

 

 

Cossio aclaró que fue lo que sucedió con su vehículo

 

También a través de su perfil de Instagram, el creador de contenido salió a aclarar que se había tratado de una prueba de seguridad y le pidió disculpas a sus seguidores por lo que él llamó "malentendido".

 

"No pasó absolutamente nada, no hubo un atentado, ni un intento de robo. Eso se lo inventaron los medios, las personas llegaron a sus propias conclusiones. No pasó nada, solo fue un video que hicimos", escribió.

 

"Por aquí estoy leyendo mi WhatsApp, mis mensajes y ayer hubo un gran malentendido. El video que yo subí con la cadilac en el que dije que todavía tenía las bolas en el cuello fue por un video que hicimos. Realmente nunca hubo un atraco, nunca hubo un atentado ni nada de eso", sostuvo.

 

"En el video que hicimos, tenía las bolas en el cuello porque estábamos probando la seguridad del carro y en uno de los puntos, yo me metí dentro del carro para que Cintia disparara y por más que uno sepa que no va a pasar nada, eso asusta. Me disculpo por el malentendido", concluyó.

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...