Redacción Juan Manuel Capera

Yerry Mina por poco se ve perjudicado en la previa del partido entre Colombia y Brasil tras un incidente que ocurrió con una moto de la policía a las afueras del hotel de concentración del combinado cafetero.

 

La situación se presentó cuando varios aficionados se congregaron cerca al hotel para pedir autógrafos, fotografías y enviar una voz de aliento a los jugadores del combinado nacional. En ese momento, el defensor central se acercó a donde estaban los hinchas para firmar autógrafos.

 

Sin embargo, un agente de policía, que hacía parte de la escolta de la 'tricolor' se encontraba con su motocicleta en el lugar. El uniformado no se percató de que la pierna de Mina estaba cerca de una parte caliente del vehículo.

 

Según describió un periodista de Blu Radio, fue Mina el que comenzó a percibir el calor del fogonazo en su pierna. Al mirar hacia atrás, se dio cuenta de que tenía cerca el exosto del aparato.

 

Al notar la situación, un miembro del Staff de la Selección Colombia retiró al jugador del lugar, pero la expresión facial de Yerry dejó ver su disgusto con el uniformado.

 

Para el juego de este jueves, que será a las 7:45 p. m., no se esperan mayores novedades en la formación titular. Yerry Mina podría ser inicialista porque ha tenido buenas actuaciones en la Serie A y es de la plena confianza del técnico.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...