Redacción admin

Junior de Barranquilla visitó anoche a Llaneros de Villavicencio por la fecha 9 de la liga colombiana. El 'tiburón' se impuso por la mínima diferencia en condición de visitante. Sin embargo, uno de los momentos más curiosos y llamativos del partido, que incluso se ha viralizado en redes sociales, ocurrió al margen de la cancha.

 

El protagonista nuevamente fue Teófilo Gutiérrez, atacante que regresó al Junior este semestre. El delantero estaba en el banco de suplentes del estadio Rey Pelé, de Villavicencio, el cual no tiene cobertura trasera, lo que permite que las personas que están por detrás puedan ver lo que ocurre con quienes están sentados.

 

Justamente, un asistente se percató desde la tribuna que Teófilo estaba conversando con una agente de policía. Sin embargo, la amabilidad y gesticulación del futbolista, ha llamado la atención de varios y los ha llevado a pensar que podría tratarse de un 'coqueteo'.

 

Todo eso ocurre mientras Junior está jugando contra Llaneros. Incluso, de fondo se puede observar al entrenador, César Farías, dando indicaciones a sus dirigidos. 

 

El video ha despertado diferentes reacciones en redes sociales, desde comentarios que buscan ser graciosos, hasta críticas al jugador por no estar concentrado en el partido "con razón entró desconectado"; escribió un usuario en la red social X.

 

 

¿Cómo va Junior en la tabla de posiciones?

 

La victoria de anoche le sirvió al Junior para ubicarse bien en la tabla de posiciones. El cuadro tiburón es actualmente cuarto con 16 puntos. Lleva un rendimiento superior al 50% de los puntos posibles, lo que indica que si logra mantener este comportamiento, seguramente será uno de los clasificados a los cuadrangulares.

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...