Redacción Angélica González

De no creer. En el municipio argentino de La Matanza, un grupo de ladrones estuvo a punto de consumar su delito: robar un carro. Una vez con el botín en sus manos, tuvieron que abandonarlo. ¿La razón? Se dieron cuenta de que no sabían manejarlo y huyeron del lugar.

 

Los cinco delincuentes abordaron cobardemente con arma de fuego a un hombre que estaba parqueado en su vehículo de marca Renault. Tras pocos segundos de resistencia, finalmente abandona el carro y corre despavorido.

 

De inmediato, la banda de ladrones aborda el vehículo. Sin embargo, en la grabación de seguridad se aprecia cómo intentan – sin éxito – salir del lugar; dan reversa, avanzan un poco y retroceden nuevamente. Así duran alrededor de un minuto.

 

Resignados, deciden abandonar el botín del delito y huyen del lugar, dejando incluso las puertas del vehículo abiertas. “Cinco no hacen uno”, apunta el portal ‘Todo Noticias’, medio que ventiló la noticia.

 

Este tipo de asaltos a vehículos, según el medio anteriormente citados, son apodados ‘robos piraña’, pues implican un ataque en banda hacia una víctima que habitualmente está indefensa.

 

 
 Aquí el video del momento

 

El caso del migrante venezolano que intentó robar un banco en EE.UU.

 

De no creer. Medios internacionales reportaron que un migrante venezolano intentó presuntamente robar un banco en Ohio, Estados Unidos. 

 

Como no sabía decir “dame tu dinero” en inglés, se vio obligado a usar una aplicación de traducción, lo que retrasó su acción dando tiempo a la llegada de la policía y ser capturado.

 

Se trata de Yeixon Brito González, de 20 años de edad, quien no logró su cometido debido al desconocimiento del idioma del país en el que se encuentra. Pues, al tener que usar una aplicación para comunicarse con los trabajadores del banco que pretendía robar, le dio tiempo a uno de ellos para llamar a la Policía.

 

Según han podido establecer algunos medios, durante el interrogatorio, el sujeto dijo que recientemente había perdido su trabajo y que necesitaba dinero.

 

 

Ahora, Brito enfrenta cargos por intento de robo, hurto y allanamiento. Además, las autoridades han mostrado interés en este caso, ya que la policía informó que los agentes de aduanas y frontera también lo detuvieron.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...