Redacción Angélica González

Sin duda alguna el cumpleaños es una fecha importante para cualquier persona, sobre todo porque tus seres queridos celebran tu existencia este día. No obstante, Christopher, un joven de Boston, Estados Unidos, no tenía con quién pasar esta fecha de cumpleaños y resultó llamando al 911.

 

En la madrugada del 2 de mayo, los oficiales Israel Bracho y Franklin Ortiz iniciaron sus turnos a medianoche, cuando llamaron a la línea de emergencia. Según indicó el medio local ‘The Boston Globe’, el joven solo quería que le cantaran la canción del cumpleaños.

 

Pues bien, en un inicio creyeron que se trataba de una broma, razón por la cual les pidieron a estos oficiales realizar una visita de bienestar. En el camino decidieron comprar un muffin de banano y nueces junto a un paquete de velas de colores.

 

Testimonio de uno de los policías

 

“Mi mamá me crio bien. Uno no puede llegar al cumpleaños de alguien sin regalo”, le dijo Bracho al periódico anteriormente mencionado en una llamada telefónica. 

 

Según se puede ver en las imágenes, llegaron a la casa del joven a las 12:45 a.m. y le presentaron si en efecto esa era su fecha de nacimiento. Seguidamente, le mostraron lo que le habían comprado y le contaron que habían prendido las velas, pero que se habían apagado por el viento.

 

El joven los invitó a entrar a su casa y le cantaron la canción de cumpleaños. "Pensamos que era una broma", le explicó Bracho a ‘WCVB’. "Entonces, una vez que verificamos que en realidad era su cumpleaños, dijimos: 'Bueno, todos tienen un cumpleaños, así que todos merecen sentirse especiales en su día', agregó.

 

“¡Qué linda historia! Feliz cumpleaños a Chris, ojalá el deseo que pidió se le cumpla” y “Estos son los actos y videos que deberían volverse virales. Un simple acto que devuelve la esperanza y reconfirma que podemos ser mejores seres humanos”, son algunos de los comentarios que se han generado en redes sociales.

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...