Redacción admin

De no creer. En redes sociales se generó polémica por una joven colombiana que dijo no tener ningún vínculo con su país de origen porque es “transnacionalidad”, que, en sus palabras, “son aquellas personas que nacen en un lugar, pero se sienten identificadas con otra nacionalidad”.

 

Así se lo explicó la joven a un creador de contenido, quien se ha vuelto popular por entrevistar a personas en la calle de origen europeo y latino. La mujer indicó: “somos las personas que nacimos en un lugar y nos sentimos identificadas con otra nacionalidad distinta a la de este país. Yo nací en Colombia, pero yo me siento francesa”.

 

“Me visto como una francesa, llevo mi vida como una francesa. No tengo ningún vínculo con Colombia y trato de neutralizar mi acento lo más que puedo porque no me siento colombiana”, aseguró la joven en medio de la sorpresa del influencer.

 

Ante la curiosa explicación de la chica, el creador de contenido le hizo dos preguntas que la dejaron mal parada: “¿hablas francés?¿Has estado en Francia?”. La respuesta de la colombiana fue un tajante “no”. Frente a esta polémica, en redes sociales le llovieron decenas de críticas.

 

“Yo me siento europeo, vivo como europeo y mi estilo de vida es el de un europeo, pero no hablo inglés, nunca he estado en Europa y soy chaparro prieto y panzón por los frijoles”, “una paisa con acento muy neutro…Ok”, “se cree francesa pero, no conoce Francia es lo más charro que he podido oír”, son algunos de los comentarios en redes.

 

 

@kkrotozeus

 

♬ sonido original - kkrotozeus

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...