Redacción admin

Recientemente se hizo viral una imagen que ha generado cierta indignación en redes sociales. Se trata de la fotografía que muestra a un bebé en el suelo durante el concierto de Taylor Swift, que hace parte de la gira 'The Eras Tour'.

 

El bebé aparece acostado en el piso de la zona 'De Pie' de la Defense Arena, recinto donde se llevó a cabo el concierto. En la foto se puede ver al menor acostado sobre un abrigo junto a las piernas de un adulto que parece estarlo supervisando.

 

La fotografía se hizo viral en redes sociales y desató diferentes opiniones. Algunos señalan como un acto irresponsable haber llevado a un bebé a un evento masivo y de alto ruido. Aún más, el hecho de ponerlo en el piso en medio de una sección en la que las personas deben estar de pie.

 

Ante esto, un representante de La Defense, le dijo al medio Page Six, que “para los espectadores con un niño pequeño en la zona de pie, se ha propuesto una disposición alternativa de asientos, pero fue rechazada por los poseedores de las entradas”.

 

“Los términos y condiciones generales de venta estipulan que todos los menores de edad (sin límite de edad) que posean una entrada para un concierto en el Paris La Défense Arena deben estar acompañados por un adulto. Los niños menores de 18 años permanecen bajo la responsabilidad de su tutor legal, según la política del recinto”, agregaron.

 

Por el momento, ni Taylor ni su equipo de trabajo se han pronunciado al respecto. Esto ocurrió durante el regreso de la artista norteamericana a los escenarios parisinos.

 

"The Eras Tour" representa un momento significativo en la carrera de Swift, no solo por su regreso, sino también por los cambios en su repertorio y vestuario para incorporar canciones de su último álbum.

 

 

 

Comparte en:


También puede interesarte
Última Hora...